Alexi Laiho, 2019

Mariano Regidor/Redferns

Fallece Alexi Laiho, guitarrista y vocalista de Children of Bodom

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico murió repentinamente a los 41 años, según se publicó en un comunicado en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexi Laiho, quien fue vocalista y frontman de la banda finlandesa de death metal Children of Bodom murió a los 41 años, confirmó su disquera.

La muerte del músico, que también pertenecía al grupo Bodom after Midnight, fue anunciada por sus compañeros de banda en redes sociales. “Es con gran pesar y tristeza que anunciamos el fallecimieno de Alexi Laiho. Estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la repentina muerte de nuestro querido amigo y compañero", expresaron, pidiendo privacidad en estos momentos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el guitarrista “sufría de problemas de salud de largo plazo durante sus últimos años”, sin revelar las causas exactas de su muerte.

ALexi Laiho fue uno de los nombres más reconocidos por sus habilidades como un increíble guitarrista, quien nació en 1970 en Espoo, Finlandia. Debutó con Children of Bodom “Something Wild” en 1997 y ganaron una gran base de fans para ese entonces.

Children of Bodom se separó en 1997 con un concierto final en Helsinki con su décimo disco de estudio llamado "Hexed" y luego Laiho formó Bodom After Midnight. También fue reconocido por agrupaciones como Warmen, Sinergy, Kylähullut y The Local Band, además ganó premios como Metal Hammer Golden Gods. Descanse en paz.