Steve Jennings/WireImage

Fallece Derek Jones, guitarrista de Falling in Reverse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su compañero de banda confirmó que el músico murió a los 35 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Derek Jones, guitarrista de la banda Falling in Reverse , ha fallecido a los 35 años por motivos que todavía no se han dado a conocer.

Fue Ronnie Radke, vocalista del grupo de la banda, quien reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter , donde publicó un sentido mensaje para su compañero, que fue uno de los miembros originales de Falling in Reverse desde que se fundó en 2008.

"Nunca olvidaré cuando me recogiste a la salida de la cárcel en tu vieja camioneta para empezar Falling in Reverse", señaló el cantante.

“Tu espíritu se entrelazará con la música que escribo para siempre. Descansa en paz Derek Jones. Mi corazón está roto”, comentó sobre el repentino fallecimiento de Derek Jones.

El último show que Jones ofreció con Falling in Reverse fue el 3 de marzo en Sacramento, California. Al igual que muchos músicos más, los planes de la banda se encontraban pausados por las restricciones de viaje y eventos masivos por el coronavirus.

Derek Jones grabó en los cuatro discos del grupo, tocando guitarra en su debut del 2011 “The Drug In Me Is You”, “Fashionably Late” (2013), “Just Like You” (2015) y “Coming Home” (2017).

Descanse en paz.