Instagram: @carlamorrison

Fallece el papá de Carla Morrison por covid-19; tuvo que despedirse de él por teléfono

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Francia, la artista lamentó el fallecimiento de su padre y compartió una emotiva carta en la que abrió su corazón acerca de su progenitor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Morrison se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de su papá, Hilario Morrison, quien murió el pasado 12 de diciembre a causa de coronavirus, infección que terminó sumándose a otros problemas de salud.

La cantante compartió una emotiva carta para su padre en sus redes sociales, de quién se tuvo que despedir por teléfono debido a que, desde hace tiempo, ella vive en Francia. En el texto, Carla le dedicó algunas palabras de agradecimiento por todo lo que le enseñó.

“Este pasado 12 de diciembre mi papá falleció. Hoy su ausencia más que nunca me recuerda que gran parte de quien soy hoy, es por él. Por él mi familia tuvo mejores oportunidades en la vida, por el conocí la música de Patsy Cline que tanto amo y él tanto escuchaba. Tengo su mismo carácter, mismo ímpetu, misma emoción, mismo impulso, misma fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara”, escribió la artista junto a una imagen donde sale junto a su padre, cuando era pequeña.

En el texto, Carla Morrison describió lo orgulloso que se sintió su papá por todo lo que había logrado su hija con su carrera musical, e incluso comentó que fue una de las personas que más le apoyaron cuando decidió mudarse a París y encontrar otro estilo de vida. Es por eso que, desafortunadamente, no pudo despedirse de él en persona y tuvo que hacerlo por teléfono.

"Mi apá me dijo que sí, que me fuera a París y que hiciera lo que necesitara para sentirme mejor pero que él sabía que al regresar yo iba a hacerlo mejor que nunca", comentó.

“Mi apá ya tenía años delicado de salud y se complicó mucho estos últimos días yfinalmente COVID no ayudó. Tuve la gran oportunidad de despedirme de él por teléfono. Es duro que obligatoriamente debamos hoy vivirlo a la distancia. Este dolor es diferente, esta ausencia es diferente, este dejar ir es totalmente diferente. Este proceso y dolor sé que va para largo, pero me quedo tranquila sabiendo que Dios lo tiene con él, mis abuelos y algunos de sus hermanos y amigos”, detalló la intérprete, quien recibió palabras de consuelo y apoyo de sus fans en sus redes sociales.