Instagram: @caifanesmex

Fallece Juan Carlos Novelo, exintegrante de Caifanes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propia agrupación confirmó el triste fallecimiento de su primer baterista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rock nacional se encuentra de luto luego de que este jueves 16 de septiembre se confirmara que Juan Carlos Novelo, compositor y primer baterista Caifanes, falleciera.

Fue la propia banda de rock quien confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde publicaron una imagen de su excompañero y le dedicaron un mensaje de despedida.

Se nos fue un buen carnal, gran músico y súper ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, se lee en el mensaje que Caifanes publicó tras el fallecimiento de Juan Carlos Novelo.

Algunos miembros de la industria musical de México, amigos y seres queridos del exbaterista de Caifanes se reunieron en la funeraria García López de Coyoacán, Ciudad de México, para darle el último adiós.

Aún no se revelan las causas de muerte oficial del exintegrante de Caifanes, pero al inicio de la pandemia trascendió que había estado teniendo problemas debido a un cáncer que padecía.

Descanse en paz.