Fallece Tavo Resorte, exintegrante y fundador de Resorte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rock mexicano se encuentra de luto: la noticia fue dada a conocer este viernes por colegas del músico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este viernes primero de mayo comenzaron a circular mensajes de despedida a Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo Resorte, quien fundara la banda Resorte en 1995.

Un screenshot de un comunicado en Facebook anunciando su fallecimiento pronto llego a las demás redes sociales, "con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy", lee el mensaje de quien se presenta como una persona allegada al músico.

Dentro de estas palabras, se informa que Tavo no murió por COVID, pero que, por la situación actual, su misa y homenaje tendrán que esperar hasta que pase la cuarentena.

Aunado a este mensaje, el facebook oficial de T.R.E.S, banda que lideraba, lanzó también un comunicado oficial.

La banda Sloblow , uno de los últimos proyectos en los que trabajó Tavo, también compartió una imagen despidiéndose del músico.

Personajes d la música mexicana como Marcello Lara, los Rebel Cats, Toy Selectah y Panteón Rococó le dedicaron algunas palabras en sus redes sociales.

Limongi tenía 52 al momento de su fallecimiento, fue guitarrista y voz de Resorte de 1996 a 2017, con ellos se lanzó a la fama gracias al álbum "República De Ciegos". Además, trabajó en distintos proyectos musicales en torno al rock en nuestro país, incluyendo T.R.E.S y Los Concorde.