Getty.

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La triste noticia fue confirmada por las redes sociales de la banda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del rock está luto este viernes 25 de marzo y es que durante la tarde de este día fue encontrado sin vida Taylor Hawkins, baterista de la emblemática banda Foo Fighters.

La información fue confirmada por la misma banda a través de un comunicado, la noche del vienes:

"La familia de los Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa infecciosa vivirán en nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratado con el mayor de los respetos en estos momentos tan inimaginablemente difíciles", lee el texto que subió la agrupación a sus redes.

Por ahora no se conoce la causa de muerte de Taylor Hawkins; la policía se encuentra haciendo la investigación correspondiente, luego de que perdiera la vida en su habitación del hotel en Bogotá Colombia.

El talentoso baterista falleció a los 50 años de edad; nació el 17 de febrero de 1972 en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Fue en 1997 cunado se unió a Foo Fighters y en el 2000 formó su propio grupo llamado Hawkins and the Coattail Riders en que además de haber tocado la batería, también canta. En el 2005 fue votado como el mejor baterista de rock por la revista Rhythm.

Descanse en paz Taylor Hawkins.