null: nullpx
Telehit Música

Falleció Lee Chi Hoon, conductor e integrante de 'Ulzzang Generation'

El famoso murió a los 31 años tras ser hospitalizado
Publicado 19 Mar 2020 – 04:03 PM EDTActualizado 19 Mar 2020 – 04:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Instagram: @hoonchichi Crédito: Instagram: @hoonchichi

Este 19 de marzo, SpoTV News reportó el fallecimiento de la estrella de televisión surcoreana, Lee Chi Hoon.

De acuerdo con el reporte, el conductor de televisión que comenzó a participar en en el programa de televisión "Ulzzang Generation" a partir de la segunda temporada, murió debido a una septicemia aguda (envenenamiento de la sangre).

Los síntomas que presentó Lee Chi Hoon de 30 años de edad hicieron pensar que podía ser portador del virus COVID- 19, ya que durante uno días sufrió de fatiga y linfadenitis (ganglios inflamados) y una fiebre alta. Sin embargo, la prueba por coronavirus resultó negativa.


El que también apareciera en el show " Star King" fue hospitalizado y trasladado a cuidados intensivos, sin embargo no logró recuperarse.

Lee Chi Hoon nació el 30 de abril de 1989 y además de su carrera en televisión, también formó parte del grupo de K-Pop Flower Men Corporation, mismo que el 8 de octubre del 2010 logró debutar con el sencillo " Recipe Of Love".

Actualmente, la industria del entretenimiento de Corea del Sur se encuentra de luto. El día de ayer también se confirmó la muerte de Moon Ji Yoon, debido al mismo padecimiento: septicemia.

Descansen en paz.

Cargando Video...
El elenco de High School Musical se ‘reencuentra’ para hacerte bailar con ‘We’re all in this Together’
Comparte