Instagram: @hoonchichi

Instagram: @hoonchichi

Falleció Lee Chi Hoon, conductor e integrante de 'Ulzzang Generation'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso murió a los 31 años tras ser hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 19 de marzo, SpoTV News reportó el fallecimiento de la estrella de televisión surcoreana, Lee Chi Hoon .

De acuerdo con el reporte, el conductor de televisión que comenzó a participar en en el programa de televisión "Ulzzang Generation" a partir de la segunda temporada, murió debido a una septicemia aguda (envenenamiento de la sangre).

Los síntomas que presentó Lee Chi Hoon de 30 años de edad hicieron pensar que podía ser portador del virus COVID-19, ya que durante uno días sufrió de fatiga y linfadenitis (ganglios inflamados) y una fiebre alta. Sin embargo, la prueba por coronavirus resultó negativa.

El que también apareciera en el show "Star King" fue hospitalizado y trasladado a cuidados intensivos, sin embargo no logró recuperarse.

Lee Chi Hoon nació el 30 de abril de 1989 y además de su carrera en televisión, también formó parte del grupo de K-Pop Flower Men Corporation, mismo que el 8 de octubre del 2010 logró debutar con el sencillo " Recipe Of Love ".

Actualmente, la industria del entretenimiento de Corea del Sur se encuentra de luto. El día de ayer también se confirmó la muerte de Moon Ji Yoon , debido al mismo padecimiento: septicemia.

Descansen en paz.