El inodoro de Lars Ulrich de Metallica es una pieza única ubicada en Florida, Estados Unidos

@princemidnightx/Getty Images

Fan crea inodoro en forma de Lars Ulrich de Metallica como un extraño homenaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baño del baterista de Metallica es 100% funcional y muy original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay fan del metal más grande que una persona que crea un inodoro con forma de Lars Ulrich, baterista de Metallica, que se volvió viral por recibir un extraño homenaje en forma de taza de baño.

El encargado de crear esta pieza única es un artista que se hace llamar Prince Midnight, quien anteriormente se había hecho famoso en Internet por inventar una guitarra con huesos, dejando muy claro que su arte no es nada convencional y siempre sabe cómo llamar la atención por sus bizarras, pero geniales invenciones.

El excusado está basado con la imagen de Lars Ulrich de los 80s, cuando tenía cabello largo como todo buen metalero joven y sus baquetas listas para tocar la batería como un tributo poco convencional para el músico.

“Esta es mi manera, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y Metallica. Podría haber pintado un cuadro o hacer una escultura tradicional, pero nadie se habría dado cuenta, y realmente, ese no es el tipo de arte que hago”, señaló Prince Midnight a Loudwire acerca de la pieza que se volvió viral.

Según contó su creador, la taza es funcional y estará ubicada en el recinto de Florida, The Brass Mug, para su uso público a partir del 3 de diciembre.

“La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música en la que me sumergí, el concierto que alguna vez asistí”, explicó. ¿Cómo lo ven?