Fan de James Blunt dice que ella inspiró 'You're Beautiful', él la señala como stalker

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer asegura que esa canción es para ella y exige regalías; el cantante explicó por qué la historia de su 'seguidora' no tiene sentido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos recordarán aquella canción que sonó mucho en el radio hace algunos años, "You’re Beautiful" de James Blunt, la cual habla en una parte sobre una mujer que conoció en el metro.

Después de varios años del estreno de dicho sencillo, el cantante fue sorprendido por una fan, o más bien, “stalker”, pues ella señala que el músico británico compuso su tema más famoso inspirándose en ella.

El cantante explicó en una entrevista con el periódico The Sun que esta mujer asegura ser la persona de la que habla la canción, de la que se enamora tras verla en el metro y que la historia se basa en un encuentro entre ellos que fue en 1984 en Nueva York.

“Me ha enviado incluso un documento muy detallado de 50 páginas sobre cómo la habría estado acosando todo este tiempo, y la verdad es que daba un poco de miedo. Y como es una de mis mayores admiradoras, hemos coincidido en distintos conciertos”, reveló Blunt que la fan apunta que él es quien la ha estado acosando.

Sin embargo, la historia no puede ser posible, ya que James tenía diez años en ese entonces, y además él afirma que viajó a Estados Unidos hasta el 2002.

Por otra parte, el artista cuenta que ha conocido a la persona que lo ha perseguido obsesivamente: “Como es muy fanática de mi música, nos encontramos en diferentes escenarios, en recitales o lo que fuera. Le tuve que señalar que yo no estaba en el metro en 1984, que es cuando ella dice haberme visto”.

Esto no ha sido un impedimento para que la mujer reclame parte de las ganancias que ha generado por la popular canción. Pero James Blunt ha probado que el tema no tiene nada que ver con ella, por lo que hasta hoy en día, las acciones legales no avanzaron.