Rosalía fue sorprendia en concierto por un fan que le entregó una tesis que hizo sobre ella.

Getty.

Fan le regala a Rosalía una tesis que hizo sobre ella y así reaccionó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española no podía de la emoción al ver el documento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que un fan siente por su artista favorito es incomparable y Rosalía vivió este sentimiento en su máxima expresión luego de que en su concierto, uno de los asistentes le regalara la tesis que hizo sobre ella.

La cantante catalana que fácilmente pasa de interpretar flamengo a trap, pasando por el reguetón, se ha convertido en todo un fenómeno social que tiene millones de fans por el mundo y probablemente, durante su concierto en Monterrey, vivió uno de los momentos más especiales.

A lo largo de sus conciertos por México, Rosalía ha vivido de primera mano el amor de sus fans, quienes en cada show le han aventado peluches del Dr. Simi personalizados, bolas y muchos regalos. Sin embargo, ahora le han entregado una tesis que hicieron sobre ella.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, podemos ver como la incrédula artista ve con asombro el documento, mismo que luego recibe y aplaude que en la portada aparece junto a “Jorge”, quien presuntamente habría dedicado su proyecto de titulación universitario a la cantante. Ve el increíble momento a continuación.