¿Te acuerdas de Fanny Lu? La cantante reapareció estrenando un nuevo tema

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo sencillo de la artista ‘Yo quiero un amor’ está dedicado a las mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacía ya tiempo que no se escucha el nombre de Fanny Lu en el mundo de la música, sin embargo, la cantante sorprendió a sus fans al reaparecer lanzando su último sencillo ‘Yo quiero un amor’, tema que habla del amor propio y va dirigido a las mujeres.

Durante una entrevista con Efe, la cantante colombiana habló desde su casa en Miami, sobre su nueva canción, manifestando que “sabe a ranchera, cumbia y pop” y que es “inspiradora, vibrante y positiva, con un mensaje valioso”.

Fanny Lu contó cómo fue que creó este tema, recalcando que su fuente de inspiración fueron las mujeres.

“En este momento estoy viviendo una manera de empoderamiento diferente a través del amor y no del desamor. Es como una etapa nueva de mi vida. Creo que uno va andando un camino y como mujer va creciendo y llenándote de certezas”, sentenció.

La artista, que es embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), dijo que esta creación musical “es una invitación para que no nos quedemos en esas relaciones que no nos hacen felices, que no nos convienen y que por dentro siempre sabemos que no son buenas para nosotros, por eso es una invitación a creer en el amor y en nosotras”.

Además, la colombiana habló sobre cómo ha vivido este confinamiento por la pandemia, señalando que este le ha permitido conocerse más a fondo siendo tal y como es.

“(La pandemia) ha permitido regresar al estudio con intensidad y explorar sin exigencias de tiempo, con esa libertad de ser yo. Sabes que cuando estás en la libertad de ser uno mismo es cuando mejor te sientes y cuando la gente te siente más real”.

“Con esta canción pretendo que, en medio de los difíciles momentos, ese mensaje de optimismo llegue a la gente como un bálsamo”, añadió.

Por otra parte, Fanny Lu se encuentra preparando otras seis canciones que planea lanzar este mismo año, para volver a conectar con su público y música.

En los últimos años, Fanny Lu estuvo trabajando en telenovelas colombianas como ‘Perro amor’, ‘La caponera’ y ‘Pobre Pablo’ y aunque dijo gustarle la actuación, la cantante apuntó que no está en sus planes regresar a la pantalla chica, sin embargo, sí le interesaría ser parte de un drama musical.

“Sería divertido volver a hacer televisión, algo así como un musical que me permita traer esa gran pasión de mi vida. Pero la verdad es que me sentiría traicionándome a mí misma si abandono la música y la actuación pasa a ser la actividad 24/7”, anotó.