Getty Images

Fans de Harry Styles acampan a cinco meses de su concierto en Argentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con casas de campaña y cobijas: todo sea por estar lo más cerca posible del escenario en el estadio River Plate

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez soñaste con ver a tu artista favorito en primera fila y estás dispuesto a hacer TODO para lograrlo, especialmente si se trata de Harry Styles, quien es una de las estrellas más grandes de la música, deberías considerar aplicar la de estos fans argentinos, quienes a 5 meses de su show ya acampan fuera del estadio donde se va a presentar.

Hazza tiene uno de los fandoms más entregados del mundo y una de las pruebas más destacadas de ello es el caso de este grupo de fans que con casas de campaña, cobijas, víveres y mucha paciencia, esperan con 6 meses de anticipación por los conciertos que el británico ofrecerá en el estadio River Plate el 3 y 4 de diciembre.

De acuerdo a las imágenes que se han viralizado en redes sociales, las fans argentinas de Harry Styles se turnan cada cierto tiempo a las afueras del recinto para asegurarse que nadie les gane la oportunidad de verlo en primera fila.

Si bien no es poco común ver a fans acampando con anticipación para un concierto de un artista muy cotizado como Harry Styles , sí es extraño que suceda con tanto tiempo de espera, ya que generalmente basta con apartar lugar desde el mismo día o quizá una o dos noches antes (para los que son muy entregados).

No hay duda de que estas personas son verdaderas fanáticas del cantante, sin embargo, muchos les advierten que deben tener cuidado, pues realmente son bastantes meses de espera en los que antes de los conciertos, se realizarán otros eventos deportivos y musicales con miles de asistentes, pues hay que tomar en cuenta que están expuestos en la mera calle.