Instagram: @harrystyles.

Fans de Harry Styles acampan en estadio seis meses antes del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguidores de Hazza buscan asegurar el “mejor lugar” con mucho tiempo de anticipación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles provoca una locura entre sus seguidores y es que no es un secreto que es uno de los artistas más populares del mundo. Una prueba del amor que sus fans sienten por él es que hay quienes están acampando afuera del estadio en donde se presentará, seis meses antes.

El impresionante acto de amor hacia el ex One Direction y emoción por verlo en vivo está sucediendo en Argentina, donde el cantante dará su concierto en diciembre.

Harry Styles se presentará en vivo en el estadio de River Plate, conocido como Estadio Monumental o Estadio Antonio Vespucio Liberti, y fueron los propios fans del equipo quienes descubrieron que había seguidores de Hazza acampando afuera del recinto.

En un video publicado en TikTok se ve cómo se encuentra un grupo de chicas con cobijas, en la reja del estadio y les preguntan si esperan a Harry Styles, lo cual confirman. Esto se ha viralizado en agosto, pero fue publicado en junio y el cantante dará su show hasta diciembre.

Esto significa que por los próximos meses, cuando juegue River Plate, los seguidores del equipo verán a los fans de Harry Styles esperando el concierto, afuera del estadio.