Fans de Harry Styles escucharán, juntos, 'Harry's House' en un picnic.

Instagram: Harry Styles.

Fans de Harry Styles se unirán para escuchar ‘Harry’s House’: ¿Cómo asistir?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás disfrutar del estreno del disco con alimentos, bebidas y otros seguidores de Hazza en CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tanta espera y un increíble adelanto como “As It Was”, por fin se acerca el estreno del nuevo disco de Harry Styles, “Harry’s House”. Si lo quieres disfrutar al máximo, junto a otros fans del ex One Direction, aquí te tenemos un increíble plan.

Seguidores de Hazza se han unido para crear un picnic con alimentos y bebidas incluidas, el cual consistirá en reunir a seguidores del cantautor para escuchar del tercer disco en solitario de su ídolo.

El evento fue publicado por cuenta de Instagram identificada como “1deventsmx” y se llama “Listening picnic Harry’s House”; en Facebook están como @Eventos 1D MX.

Este se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas del sábado 21 de mayo, un día después del estreno del disco, en el Bosque de Chapultepec. El boleto tiene un costo de 50 pesos e incluye algunos alimentos y bebidas para que disfrutes del picnic al máximo.

¿Cómo comprar un boleto para el “Listening Picnic Harry’s House”?

Si quieres asistir al evento especial por el estreno de “Harry’s House”, podrás comprar un boleto dando click en este link . En este encontrarás los datos para pagar la entrada y te pedirán la foto del comprobante, además de los nombres completos de quienes asistirán al picnic.

Además de la comida y bebida que incluye el boleto, también podrías llevar tus propios insumos, por si quieres comer algo en especial o compartir con los demás fans que asistirán a la fiesta dedicada para Harry Styles.

Cabe destacar que su propósito es seguir haciendo eventos de One Direction a lo largo de los años, no sólo en la Ciudad de México, sino en otros estados de la República debido a la gran demanda, el próximo será para el aniversario de 1D en julio y pronto se compartirán más detalles.