Getty.

Fans de Justin Bieber acampan por un boleto para su concierto en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se presentará en el país como parte del Justice World Tour en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber emocionó al límite a sus fans mexicanos luego de que anunciara que vendrá a México como parte de Justice World Tour en 2022 y sus seguidores en Monterrey han decidido pasar la noche acampando para alcanzar a comparar un boleto para su concierto.

El canadiense anunció el pasado lunes las fechas de su gira, confirmando que el 22 de mayo en se presentará en El Estadio de Béisbol Monterrey, el 23 de mayo en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y, por último, Bieber se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fans de Monterrey acampan por un boleto para el concierto de Justin Bieber

La preventa de los boletos para los que quieran ver a Justin Bieber en Monterrey inició este 17 de noviembre, continuará el 18 y el 19 de noviembre será la venta general.

Sin embargo, dese la noche del 16 de noviembre, ya se podrían ver algunas personas con casas de campaña, sillas, cobijas y bien abrigados, listos para pasar la fría noche de la capital de Nuevo León para poder conseguir su entrada para ver en vivo al canadiense.

En Monterrey, la preventa se realizará para los tarjetahabientes de Banco Azteca y podrán comprar a través del sitio superboletos.com a partir de las 10 de la mañana. La venta general, se realizará en el mismo sitio.

Boletos para ver a Justin Bieber en Guadalajara y Ciudad de México.

En Gualdalajara, la venta de boletos se realizará a través del mismo sitio y con la misma modalidad que en Monterrey. Por su parte, en la Ciudad de México, las entradas serán vendidas a través de Ticketmaster.

La preventa de Justin Bieber en el Foro Sol de las CDMX se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre y la venta general iniciará el 20 de noviembre.