Linkin Park Chester

Instagram

Fans de Linkin Park recuerdan a Chester Bennington con emotivos mensajes en su aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la banda recibió un homenaje por parte de los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy se cumplen tres años de la muerte de Chester Bennington , quien se quitó la vida un 20 de julio, pero del 2017. Sin duda alguna, su partida marcó a muchísimas personas, quienes lo recuerdan a través de su música con Linkin Park y el legado que dejó.

Es por eso que hoy, los seguidores de la banda y el músico nacido en Phoenix, Arizona; lo homenajean de varias maneras, desde haciendo tendencia su nombre en Twitter, escuchando su música o comentando en sus fotografías de Instagram para decirle la falta que hace su presencia.

“Quiero ayudar a la gente, así como tu voz me ayudó a sobrevivir los tiempos más oscuros”; “Te extrañamos tanto”; “Te extraño Chester, todos los días. Me ayudaste (y todavía lo haces) a superar cada día. Espero que sepas cuanto te amaban tus fans”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su cuenta personal y en el de Linkin Park, pues muchas de las letras de sus temas hicieron la diferencia en la vida de las personas.

"Cada una de sus canciones tenía un sentimiento. Cada canción estaba fuera de este mundo", fue otro de los mensajes que le dedicaron al fallecido intérprete.

La muerte de Chester Bennington coincide con la fecha que hubiera sido el cumpleaños 58 de Chris Cornell, vocalista de bandas como Audioslave y Soundgarden, que era amigo cercano de Bennington. Incluso, se dice que estaban trabajando juntos para desmantelar una red de pedofilia.

Recientemente, Mike Shinoda, quien fue compañero de banda de Chester, confesó que todavía existe material inédito que no ha salido a la luz. De acuerdo a Loudwire , el integrante de Linkin Park confesó a sus seguidores que lo acompañaron en una transmisión de Twitch sobre la existencia de “Friendy Fire”, una canción que fue grabada antes de la muerte del vocalista, como un tema adicional en “One More Light”, su último disco de estudio.

“Mezclamos una canción más de ‘One More Light’. Mezclamos más canciones de las que terminaron en el disco, lo hicimos para ver si la usaríamos o si sería parte de un lado B”, explicó. “Aún amo esa canción”, agregó Mike Shinoda sobre “Friendly Fire”, la cual especificó que escribió con Jon Green.

Sin embargo, no dio a conocer cuándo saldría a la luz este tema inédito, además de que según Dave Farrell, bajista de la banda, han estado trabajando en algo de música nueva, pero no han revelado ningún plan concreto.