Getty.

Fans de One Direction proyectarán 'This is Us' en cine: ¿cómo comprar boletos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebración del aniversario 12 de la banda pinta para ser espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada 23 de julio, los fans de One Direction hacen cosas increíbles para festejar el aniversario de la banda. Ahora, alquilaron una sala de cine para proyectar el documental “This is Us” y podrás comprar un boleto para vivir la experiencia.

La película fue estrenada en 2013 y mostraba el camino del meteórico ascenso al estrellato que tuvieron Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Harry Styles y Louis Tomlinson. Por ello, es la cinta ideal para celebrar el 12 aniversario del debut de la banda.

De acuerdo por lo anunciado por el fandom que maneja la cuenta de Instagram 1devents, rentaron una sala de cine en el Cinépolis de PLaza Universidad, en la Ciudad de México, y proyectarán “This is Us” el próximo 23 de julio de 2022, en punto de las 15:00 horas.

¿Cómo comprar boletos para la proyección de “This is Us”?

Si quieres un boleto para la celebración del aniversario 12 de One Direction, puedes comprarlo a través de este link ; tiene un costo de 180 pesos mexicanos e incluye un refresco y palomitas.

Al entrar al link , notarás que se trata de un formulario. Al ser un evento privado, no podrás comprar la entrada en las taquillas de cine, deberás de hacer un depósito a la cuenta que aparece ahí y enviar tus datos junto al comprobante de pago.