Christian Serratos es la encargada en dar vida a Selena Quintanilla en la serie de Netflix.

Neflix

'¡Ay! cómo me duele': Fans de Selena rompen récord Guinness cantando 'Como La flor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este logro de los fans de la cantante surgió en honor a la serie que estrenó Neflix, donde Christian Serratos da vida a Selena Quintanilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de diciembre Netflix estrenó Selena: La Serie en honor a Selena Quintanilla y para enmarcar el evento de la mejor manera, un día antes los fans de La Reina del Tex-Mex decidieron romper un Récord Mundial Guinness.

Los que sucedió es que la plataforma de streaming lanzó un reto para que todos aquellos que disfrutan de la música de la nacida de Lake Jackson, Texas, lo realizarán a través de TikTok, lo que a la postre concluyó en el récord de la mayor cantidad de personas haciendo lip sync de la misma canción, subidos a TikTok.

El tema de Selena que pasó a la historia como la que más veces ha sido "interpretada" al mismo tiempo fue el clásico: "Cómo La Flor".

De acuerdo con un comunicado de Netflix, a este movimiento se le sumaron 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión, entre las 18:00 horas y las 19:00 horas del jueves 3 de diciembre, como parte del lanzamiento de Selena: La Serie.

Si el récord no fue suficiente para demostrar que Selena Quintanilla está más vigente que nunca, la tendencia que ha provocado la serie lanzada en el servicio de streaming es otra prueba.

En dicha producción aparecen Christian Serratos como la intérprete de "Bidi Bidi Bom Bom", acompañada de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López.