Instagram: traviscott

Fans de Travis Scott falsifican firmas para que regrese a Coachella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero habría quedado fuera del cartel tras el incidente del Astroworld 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cartel del festival Coachella 2022 se anunció a inicios de enero y Travis Scott no era parte de él, luego de que fuera uno de los candidatos a ser headliner del festival. Ahora, sus fans fueron acusados de falsificar más de 60 mil firmas para que el rapero sea parte del evento.

La petición fue creada en Change.org a principios de esta semana, en forma de protesta luego de que TMZ anunciara que según sus fuentes aseguraran que tras el incidente Astroworld, el festival Coachella decidió dejar fuera a Travis Scott del line-up; tras tres días, supuestamente habrían registrado más de 70 mil firmas.

Sin embargo, la plataforma informó que su equipo de ingenieros falsificaron más de 60 mil firmas en la petición para que se le permitiera al rapero ser parte de Coachella 2022; la petición en favor de Travis Scott pasó a tener alrededor de 5 mil.

Ahora, Change.org decidió eliminar la petición de su plataforma tras detectar “actividad fraudulenta”.

Festival Coachella 2022

El festival Coachella 2022 se llevará a cabo durante los dos fines de semana del 15 de abril al 24; Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West serán los headliners del evento. Además, participarán los mexicanos Ed Maverick, Natanael Cano, Banda Ms y Grupo Firme.

Si estás interesade en ir al Coachella 2022 desde México, a continuación te dejamos una guía con todo lo que debes saber.