Vera Anderson/WireImage

Fans desempolvan el disco 'ARTPOP' de Lady Gaga y ella les agradece directamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Lady Gaga lograron regresar el álbum del 2013 a las listas de popularidad en ventas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando los fans se proponen algo prácticamente no hay cosa que los detenga, y es que, en esta ocasión, fueron los seguidores de Lady Gaga quienes, con su extrema organización lograron revivir “ARTPOP”, el único disco que la artista que no logró ser nominado al Grammy y darle justicia al llevarlo a los primeros lugares de popularidad en ventas.

Los llamados “Little Monsters” se están encargando de que “ARTPOP”, el tercer álbum de estudio de Gaga, sea reconocido como el trabajo que ella siempre visualizó, el cual ahora regresó a las listas de iTunes gracias a la campaña impulsada por sus fans de #buyARTPOPoniTunes.

“Me desbaraté después de que lancé este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su época. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas lo sabemos. También los Little Monsters”, expresó Lady Gaga como agradecimiento a sus fans.

Además, luego de que el álbum regresara a la lista de los discos más vendidos, se fortaleció la petición a que Lady Gaga hiciera una secuela de ARTPOP con un volumen 2.

“La petición de #buyARTPOPoniTunes por un volumen II ha inspirado tremendo calor en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía al corazón, estaba desesperada, en dolor y vertí mi corazón en música electrónica que pegaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, señaló la intérprete.

La posibilidad de una segunda parte de ARTPOP surgió luego de que DJ White Shadow, quien estuvo involucrado enormemente en la producción del disco, revelara que existía una petición de los fans pidiendo una secuela, que supera las 45 mil firmas.

El álbum de ARTPOP ha estado rodeado de polémica desde su lanzamiento en 2013. Fue el tercer trabajo de larga duración de Gaga y no fue del todo bien recibido por un grande sector de sus seguidores, además de que ha sido el único de sus discos que no fue nominado al Grammy.

En 2019, ARTPOP regresó a las noticias cuando se reveló que Lady Gaga había decidido eliminar la canción "Do Whay U Want (With My Body) por las acusaciones de abuso sexual hacia R.Kelly, cantante con quien colaboró en el tema.

Actualmente, el álbum se encuentra en la posición #1 de iTunes en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Francia, Italia y más, dándole a sus canciones la atención que se merecía desde el 2013.