Kevin Mazur/Getty Images for The Recording A

Fans localizan a Dua Lipa en México y se sale de control: su seguridad tuvo que intervenir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde las primeras horas del sábado, los seguidores de la cantante británica comenzaron a buscarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana del pasado sábado, Dua Lipa subió una serie de fotos y una historia en Instagram con uno de sus fotógrafos que hicieron que sus fans descubrieran que la cantante estaba en México. Lograron localizar a la superestrella, pero todo se salió de control.

La intérprete de "Future Nostalgia" visitó la Ciudad de México para grabar la nueva campaña de YSL Beauty, pero cuando los fans se dieron cuenta que propiamente estaban en el Proyecto Público Prim, un centro cultural ubicado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, mismo que los seguidores de la intérprete decidieron abarrotar.

Pronto se llenó de gente a las afueras del complejo; los fans que esperaban para ver de cerca a Dua Lipa, pero todo se salió de control cuando un sujeto decidió romper la barrera humana y salir corriendo hacia ella.

A través de las redes sociales se puede ver en un video como Dua Lipa sale del centro tras terminar las grabaciones, con la intención de probablemente de irse a su hotel a descansar. En cuanto la cantante pone un pie en la calle, se escucha como sus fans le hacen un ovación y cuando va a medio camino se alcanza a ver a una persona que sale corriendo, esquiva a la primera linea de seguridad e intenta llegar hasta la estrella.

Del susto ella da un paso atrás cuando su equipo intenta detener a esta persona, pero luego del otro lado, otro par de personas intentaron lo mismo, por lo que terminaron por empujar a Dua Lipa a la camioneta para que terminara este circo.

Al final del día, los seguidores de la estrella de 25 años solo la pudieron ver uno segundo, pero seguramente lo recordarán para toda su vida. Esperemos la cantante se haya quedado con ganas de regresar a México.