Instagram: One Direction.

Fans mexicanas harán fiesta para celebrar el aniversario de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boyband británica celebra 12 años de haberse fundado y así será la celebración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue ayer, pero no, este 23 de julio se cumplen 12 años desde que One Direction, la boyband británica que conquistó al mundo, fue creada. Aquí podríamos insertar una pausa dramática para sentirnos como el meme de "ya estamos viejos", porque sí, en una abrir y cerrar de ojos ya pasaron doce años de que esos cinco chicos inseguros, que llegaron a una competencia de canto con un sueño, iniciaron lo que se convertiría en un fenómeno musical que pasaría a la historia.

Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn eran solo unos niños cuando inició su carrera musical, y a pesar de que la banda se tomó un receso hace ya varios años, los fans han seguido apoyándolos en sus carreras por separado, pero eso no quiere decir que se olviden de One Direction ni de los momentos claves en la historia de la banda.

Es por eso que este año un grupo de fans mexicanas tendrán una celebración digna de lo mejor que nos ha dado The X Factor en todos estos años.

Este grupo de fans dedicadas a organiza eventos de One Direction, ya ha organizado varias reuniones con otros admiradores de la banda, como un Picnic para celebrar el lanzamiento de "Harry's House", sin embargo, según lo que nos contaron en exclusiva, la celebración del 12 aniversario de One Direction será su evento más grande hasta ahora.

La celebración será el 24 de julio en CDMX en Baby (ubicado en la zona rosa), con un evento para todas las edades, en donde habrá diferentes actividades como rifas, cabina fotográfica, sesiones de fotos, venta de merch, y hasta concurso de disfraces.

O sea, una tarde épica con directioners reviviendo todos esos bonitos momentos en los que la música, los tuits, los videos, los memes, los chistes locales, las frutas, los chistes de cucharas, los tatuajes, los dramas, los bailecitos y el cabello de Harry nos dieron vida.

Además de eso, este mismo colectivo organizó una función de cine para proyectar This is Us y Where we Are en el cine. Incluye palomitas y refresco, pero no incluye todos los pañuelos desechables que vamos a necesitar para sobrevivir a este evento.

Puedes encontrar más información del evento aquí, así como de futuras reuniones para seguir celebrando los logros de los chicos.