Operan de emergencia a Federica de Kabah y reaparece desde la cama del hospital

Instagram @federicaquijano

Federica de Kabah fue sometida a una operación de emergencia: ¿qué le pasó y cómo está?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante del grupo pop tuvo que ser atendida por médicos de manera urgente y compartió una foto desde la cama el hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federica Quijano, integrante del famoso grupo pop en español Kabah , fue llevada al hospital para recibir una cirugía de emergencia, según informó ella misma en sus redes sociales. Pero, ¿qué le pasó a la cantante?

De acuerdo a sus publicaciones, recibió una operación para resolver los problemas de esófago que padecía, los cuales le provocaban reflujo e incluso estaban empezando a dañar sus cuerdas vocales. Sin embargo, a pesar de ser intervenida, se ha mostrado de buen humor y aseguró que se encuentra mejor, recuperándose y lista para regresar a casa.

“Ya lista para salir. Los quiero infinito”, contó Federica en su Instagram, donde publicó algunas fotos en las que se le veía desde la cama del hospital, con máscara de oxígeno para ayudarle a respirar.

La artista incluso subió algunas historias donde aparece buscando maneras de entretenerse mientras la dan de alta, comprobando así que afortunadamente, todo salió cómo debía.

También aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, seguidores y familia, quienes no han dejado de desearle una pronta recuperación en sus redes sociales.