Instagram @fernandodelsolar/Getty Images

Fernando del Solar: La vez que apareció con Ricardo Arjona en un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor formó parte del videoclip de 'Tu Reputación' cuando apenas empezaba su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos de México, falleció a los 49 años de edad.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, conductor que durante años fue una de las figuras principales de programas de espectáculos el país tuvo cáncer en el 2012, el cual en su momento superó. Todavía se han revelado las razones por las que falleció, pues solo se ha hablado sobre complicaciones de salud.

Aunque Fernando del Solar es conocido ampliamente por su trabajo en la conducción de televisión mexicana, también tuvo diferentes facetas y una de la que se habla poco se dio cuando iba empezando su carrera, pues en 1996 tuvo oportunidad de aparecer en un video de Ricardo Arjona.

El videoclip fue el de “Tu Reputación”, el cual promocionó el tema incluido en el disco “Si el norte fuera sur”. Esta fue una de sus primeras oportunidades de manera más profesional del argentino que desde muy joven se mudó a México para intentar crecer en el medio artístico.

¿Dónde nació Fernando del Solar?

Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Desde temprana edad emigró de su país a México para forjar su trayectoria artística y a lo largo de su carrera participó en diez programas de televisión como conductor. También apareció en cuatro telenovelas, ente ellas Perla y Háblame del Amor, además de películas como La Familia de Mi Ex y Don de Dios. Descanse en paz.