Instagram: @tecatebajio

Festival Bajío 2022 anuncia su cartel: The Rasmus, Zoé, Cardigans y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Confirmado! Esta es la fecha del festival de León, Guanajuato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Un festival más para el cual ahorrar! Ahora es el turno de anunciar el Tecate Bajío 2022, que regresará tras su ausencia a lo grande con un gran cartel que incluye a The Rasmus, Carla Morrison, Aterciopelados, The Cardigans, Zoé y más.

La mejor parte de estos anuncios es darse cuenta que poco a poco, los festivales comienzan a salir de la Ciudad de México y van ampliando su oferta a más partes del país, pues el Tecate Bajío se llevará a cabo en León, Guanajuato, el próximo 5 de noviembre.

La alineación también incluirá a Panteón Rococó, Carla Morrison, Fobia, Kenia Os, Los Estrambóticos, Plastilina Mosh, Los Pericos, McKlopedia, Beta, Chucho Rivas y más.

Además, habrá un espacio para la comedia, conocidos por algunos como los nuevos rockstars: Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente D’ Oro y Shishis Pa’ la Banda formarán parte de este espacio.

Boletos de Tecate Bajío 2022

Los boletos de Tecate Bajío estarán disponibles a través del sistema ETicket en preventa el 4 y 5 de julio para tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta general arrancará un día después.