El Festival Bonnaroo compartió cómo quedó el lugar tras las lluvias torrenciales

Instagram: bonnaroo

Festival Bonnaroo 2021: cancelado por los devastadores efectos del huracán Ida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Artistas como Foo Fighters, Lizzo, Meghan Thee Stallion, Tame Impala y muchos más iban a presentarse en vivo en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos días, fuertes lluvias torrenciales provocadas por el paso del huracán Ida en Norteamérica han provocado que varias partes de Estados Unidos queden completamente inundadas, situación por la que además de afectar a miles de personas, el festival Bonnaroo 2021 fue cancelado por segundo año consecutivo.

El mega concierto de Tennessee donde iban a presentarse artistas como Foo Fighters, Meghan Thee Stallion, Lizzo, Tame Impala, Young Thug, Incubus, My Morning Jacket, Deadmau5, Phoebe Bridgers, Tyler the Creator y muchos más tuvo que cancelarse luego de “quedarse sin opciones” debido a las condiciones climáticas.

"Estamos absolutamente desconsolados de anunciar que debemos cancelar Bonnaroo. Si bien el clima de este fin de semana se ve excepcional, actualmente Centeroo está anegado en muchas áreas, el suelo está increíblemente saturado en nuestros caminos de peaje y los campamentos están inundados hasta el punto que ... no podemos conducir o estacionar vehículos de manera segura", expresaron en un comunicado publicado en sus redes sociales martes.

Fechas canceladas de Bonnaroo 2021

Bonnaroo iba a realizarse del 2 al 5 septiembre en Manchester, Tennessee y a lo largo de cuatro días contaría con presentaciones musicales, comida, entretenimiento y muchas más atracciones para celebrar la edición por el 20 aniversario del festival

Muchos de los artistas que formaron parte del cartel también iban a presentarse el año pasado, el cual también tuvo que ser cancelado por el Covid-19, siendo esta la segunda ocasión que causas de fuerza mayor provocan un duro golpe al evento y todos los involucrados, desde fans, músicos, staff, organizadores y más.

Por otro lado, el paso del huracán Ida ha dejado estragos en otras zonas como Nueva York, el cual fue declarado en estado de emergencia, así como Pensilvania, Nueva Jersey y Maryland.