Frazer Harrison/Getty Images for Coachella

Festival Coachella vuelve a posponer su próxima edición y ahora podría ser hasta el 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival más importante de música tiene dos fechas tentativas para llevarse a cabo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia provocada por el coronavirus nos ha privado de muchos conciertos en vivo, pero con el paso del tiempo, la esperanza de regresar a un festival masivo comenzaba a tomar fuerza; hasta ahora. El Festival Coachella volvió a posponer su próxima edición y podría realizarse hasta el 2022.

De acuerdo con la Revista Rolling Stone, fuentes cercanas a la productora organizadora, Goldenvoice, les confirmó la noticia, aunque no todos los artistas del line-up original han aclarado si tendrán disponibilidad para las nuevas fechas.

"Francamente se suponía que lo iban a anunciar en septiembre, pero no lo hicieron, en un hecho que se va a mover a las primeras semanas en octubre", contaron a la revista especializada.

"No estaría sorprendido si Coachella termina moviendo su nueva fecha al 2022 debido a los posibles conflictos de agenda con los artistas y la actual inexistencia de una vacuna para el virus", agregó.

La nueva fecha para realizar el Festival Coachella es incierta, bien podría realizarse en octubre del 2021 o en abril del 2022, todo de acuerdo a cómo avance la pandemia durante los próximos meses.

Originalmente, Coachella 2020 se iba a llevar a cabo durante el pasado mes de abril, luego fue pospuesto a este mes de octubre y ahora podría realizarse exactamente en un año e incluso año y medio después de su fecha original.