Festival Domination 2019

Instagram: dominationmx

Festival Domination 2021 es cancelado: aquí cómo hacer reembolso del boleto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es oficial, metaleros, no habrá festival este año y aún no hay fecha para la próxima edición.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que poco a poco la música en vivo comienza a regresar, desafortunadamente hay eventos que todavía no logran ponerse de pie, entre ellos, el Festival Domination 2021 que fue cancelado de manera oficial.

Ocesa, empresa que está detrás del concierto masivo, compartió un comunicado en el que informó que el festival metalero de este año no se llevará a cabo.

“Estamos seguros que, con la mejora creciente de las condiciones sanitarias, así como con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans. En tanto eso sucede, nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021(…)", expresaron.

Tras contar con Limp Bizkit, Alice Cooper, KISS, Dream Theather y más en el 2019, Festival Domination originalmente iba a regresar en el 2020, pero como el resto de los conciertos, se pospuso y a casi dos años de que iniciara la pandemia, se decidió que lo mejor sería cancelar para así poder entregar una edición digna para todos los fans, aunque no se reveló la nueva fecha contemplada.

Reembolso de boletos de Festival Domination 2021

El comunicado señaló que el reembolso de los boletos de Domination se realizará en los siguientes términos: si se adquirió con tarjeta de crédito o débito en Ticketmaster, el retorno del dinero se verá reflejado automáticamente, pero sin los cargos por servicio.

Si los compraste en taquilla o algún centro TM, deberás presentar el boleto original y en buen estado en el lugar donde lo compraste; así mismo, tampoco se regresará el equivalente al cargo por servicio.