null: nullpx
Música

Festival Medusa debutará en la CDMX con Martin Garrix y más DJs

El festival español traerá una nueva experiencia de música electrónica
Publicado 12 Sep 2019 – 06:27 PM EDTActualizado 12 Sep 2019 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
DJ Martin Garrix performs during the closing ceremony of the 2018 Winter Olympics in Pyeongchang, South Korea, Sunday, Feb. 25, 2018. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth) Crédito: Kirsty Wigglesworth/AP

Por primera vez, el festival Medusa llegará a la Ciudad de México y lo hará con una alineación que asegura un buen baile.

Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival arribará a la capital mexicana los próximos días 23 y 24 de noviembre en Campo Marte, Polanco.

Hasta ahora, su alineación incluye a Martin Garrix, Dash Berlin, Nicky Romero, Dubfire, Matador, Stefano Noferini y otros DJs que todavía están por confirmarse.


Los precios de boletos para festival Medusa son:

Abono general: $1,400 pesos
Abono live select: $2,200 pesos
Abono VIP: $2,400 pesos

El evento tendrá una temático llamado “Invaders: The War of Freedom”, que representará un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores.

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y pirotecnia.


Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en México (la primera se realizó el año pasado en Puebla con gran éxito), será la primera vez que se presente en la capital chilanga.

También te puede interesar: ‘¡Ay papantla, tus hijos vuelan!’: El origen del video del policía y la harina

Cargando Video...
‘¡Ay papantla, tus hijos vuelan!’: El origen del video del policía y la harina
Comparte
RELACIONADOS:Música