Instagram: @medusa_festival

¡Festival Medusa llega a México y ya están los horarios!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de México

El Festival Medusa 2019 llegará a México y los horarios ya están disponibles.

El evento de música electrónica, de origen español, se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de noviembre en el Campo Marte de la Ciudad de México y será encabezado por los DJ Nicky Romero, Jeffrey Sutorius y Martin Garrix.

"¿Están listxs para despegar rumbo a la más grande aventura espacial?", se puede leer en la publicación de Instagram, con los horarios por escenario de los diferentes artistas.

El Festival Medusa 2019, contará con tres escenarios INVADERS (principal), RESONANCE y TRANCE; ambos días, aproximadamente a las 23:00 horas, los headliners harán su aparición y posteriormente, el festejo continuará hasta las 2:00 de la mañana, para todas aquellos que aman la música electrónica.

La venta de entras sigue activa, a través del portal de Super Boletos, los costos para un solo día van de los 587 a los mil 173, mientras que el abono para ambos días va de los 978 pesos a los mil 956.

La primer edición del Festival Medusa en México, realizó en Puebla y este 2019 será la primera vez que se lleve a cabo en la Ciudad de México.

*También te puede interesar*