Instagram: @tecatepalnorte

Festival Pa'l Norte 2020: descubre cómo ganar boletos con Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Festival Pa'l Norte 2020 esta cerca y Telehit tendrá boletos con campamento para ti. Lo único que debes hacer es estar atento a la programación del canal de televisión y al sitio web.

El festival se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el Parque Fundidora y contará con la presencia de The Strokes, Tame Impala, Foster The People, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, entre otros.

Además, entre las novedades, el Festival Pa'l Norte 2020 tendrá la opción de campamento, el cual te dará un espacio con aire acondicionado, seguridad, baños, regaderas y venta de bebidas y comida las 24 horas.

Si quieres conseguir un boleto para ti y un acompañante, con el que puedas acceder a los dos días del festival y el hospedaje en el campamento para las noches del viernes 20 y sábado 21 de marzo, sigue las siguientes instrucciones.

cómo ganar un boleto para el Pa'l Norte 2020

-Del 9 al 13 de marzo, a través del canal de Telehit, estará apareciendo un promo en el que una persona estará haciendo una carne asada; toma un foto con eso de fondo y demuestra que ya estás listo para ir al Festival Pa'l Norte 2020 (no es necesario que aparezcas en la imagen, solo debes usar tu creatividad).

-El viernes 13 de marzo se publicarán una serie de preguntas en el sitio web de Telehit, mismas que deberás responder y enviarnos unto a la fotografía que tomaste al inbox del facebook oficial de Telehit.

-Cuándo envíes las respuestas y la fotografía, deberás de dar tu nombre completo y la cuidada en la que vives, información que te servirá para recoger los pases con tu identificación oficial.

Ahí mismo, te haremos saber si eres uno de los afortunados o afortunadas que obtuvieron su pase; recuerda que es solo para asistir al festival y la zona de campamento, no incluye el transporte.