Gorillaz en Glastonbury 2010

Getty Imges

Festival Pulso 2022: Gorillaz, Carla Morrison, Hot Chip y más en el cartel de Querétaro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alineación fue confirmada y acá te contamos los detalles de los boletos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si los últimos meses del 2021 fueron bastante movidos con el regreso de la música en vivo, el 2022 se viene con todo y ahora se suma al calendario el Festival Pulso GNP en Querétaro, el cual confirmó su espectacular cartel que incluye a artistas como Gorillaz, Carla Morrison, Hot Chip entre otros.

Tal parece que el siguiente año habrá que ponernos listos para bailar y disfrutar al máximo la conciertiza, ya que Festival Pulso regresará el 7 de mayo al reciento del Antiguo Aeropuerto de Querétaro con Monsieur Periné, Ximena Sariñana, The Neighbourhood, Hot Chip, Cold War, Carlos Sadness, Banda Machos, Enjambre, Natanael Cano, Kinky y mucho más que ofrecerán toda una gama de géneros musicales y moods.

De igual manera, se presentarán Vetusta Morla, Daniela Spalla, Airbag, Rubytates, La Garfield, Tino el Pingüino, Kill Aniston, The Dears, marco Mares, Afro Brothers, Pet Friendly, The Dears y Cuca.

Precios de Pulso GNP 2022

La preventa de Pulso GNP se realizará el 7 y 8 de diciembre a través de e-ticket con tarjeta de crédito bancaria; los organizadores confirmaron que, si tienes tu boleto del 2020, será válido para el acceso a la edición 2022.

Como ya es costumbre, los precios irán por fases y de inicio, estarán en 1440 pesos en general y la modalidad plus en 3450 pesos, más cargo por servicio en esta página .