Filtran ‘Báilalo’, video musical de Belinda que fue dirigido por su exnovio, Criss Angel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip salió a dos años de su rodaje y de la ruptura de la cantante con el mago estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2017 cuando Belinda anunció que estaba preparando un proyecto muy especial junto a Steve Aoki , haciendo que sus seguidores se emocionaran con la idea de por fin escuchar música nueva de su ídolo. En ese entonces, se dio a conocer que el tema se llamaría “Báilalo”, sin embargo, la intérprete terminó con Criss Angel, novio con el que mantenía una relación y había sido el encargado de dirigir el video musical.

A dos años de la ruptura, por fin salió a la luz el video en el que la cantante colaboró con el DJ estadounidense, Zion & Lennox y Cirque Du Soleil. El clip fue publicado en la cuenta oficial de JME Records en YouTube, puedes verlo a continuación.

La pelea entre Belinda y Criss Angel ocasionó que el video de “Báilalo” estuviera fuera del alcance de sus fans durante un buen tiempo, pues de acuerdo a distintos medios de comunicación mexicanos, la producción fue tan costosa que el ilusionista le habría pedido que le pague el costo para darle los derechos de autor.

Por el momento, ni el mago o la cantante han hecho comentarios al respecto o sobre la divulgación del video que actualmente vive en YouTube, red social en la que Belinda solamente comentó un emoji de corazón.

Belinda y Criss Angel se conocieron en el 2016, durante un show del mago en Las Vegas. Durante los siguientes meses, se les vio juntos en Los Cabos, creciendo así los rumores de un romance.

La pareja solía compartirse románticos mensajes y fotografías en redes sociales, hasta que, Criss Angel escribió un tuit en el que confirmaba su ruptura.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar... Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió el estadounidense en un mensaje que podría hacer referencia al costo del video de “Báilalo”.