Filtran “Hold Me Closer”, nueva canción de Britney Spears y Elton John

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la “Princesa del Pop” salieron en su defensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras muchos años, por fin Britney Spears hará su regreso con música nueva y estrenará “Hold Me Closer”, su colaboración con Elton John. Sin embargo, hubo quienes no pudieron esperar un poco más para escuchar el tema y decidieron filtrar.

La cantante decidió postergar un poco el lanzamiento de su nueva producción para afinar detalles, lo cual provocó un poco el “enojo” de sus seguidores, quienes han comenzado a escuchar la versión filtrada “protestando” para que el tema ya sea lanzado.

Sin embargo, no todos han reaccionado de esta manera, el grueso de los fans de Britney Spears y Elton John han comenzado una campaña para que nadie escuche la versión filtrada, pues es una “falta de respeto” para el trabajo de los artistas.

“Si creen que he esperado 13 años y poco más para escuchar la primera canción de Britney Spears a través de una versión filtrada, ¡no será así!”, escribió uno de sus fans.

“Los falsos fans filtrando ‘Hold Me Closer’ me hacen enojar”, dijo otro fan que desea escuchar la versión original de la canción de Britney Spears y Elton John.

Por otro lado hay quienes no pudieron esperar y decidieron escuchar la versión filtrada de “Hold Me Closer”, mismas que podrás encontrar en las redes sociales.

De acuerdo al testimonio de quienes la escucharon, la espera por el regreso de Britney Spears ha valido la pena.