Rachel Luna/FilmMagic

Finneas, hermano de Billie Eilish, lanza su nueva canción 'Can't Wait To Be Dead'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano y productor de la cantante sorprendió a todos sus fans con un 'lúgubre' estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finneas O'Connell, hermano de Billie Eilish, es el responsable de la mitad del enorme éxito que ha tenido la cantante de 18 años y ahora sorprendió a sus fans con una canción nueva como solista, "Can't Wait To Be Dead".

El tema que se traduce al español como "no puedo esperar hasta estar muerto" y es básicamente una oda a la muerte, la cual por desgracia ha estado más presente que nunca en los últimos meses que han sido tan inciertos.

"Alguien te lleva a casa, pero no saben quién eres
Estas en la parte de atrás del auto
Alguien está tratando de ayudar y empeorando todo
Alguien, por favor llame a la enfermera
Alguien te está estafando, tratando de venderte buenas noticias
Sabes que todavía vamos a perder", interpreta en la primera estrofa del tema.




"Estoy feliz de que esta canción signifique algo para quien la escuche, excepto yo, es una canción sobre mi relación con el Internet, especialmente en un año de elecciones, especialmente durante una pandemia. A veces, el Internet me hace reír, a veces me hace llorar, a veces me hace sentir esperanza, pero a veces, en verdad me hace querer estar muerto", contó Finneas a través de un comunicado de prensa.

Este tema llega después de que el artista lanzara "What They’ll Say About Us”, que a diferencia de este sencillo, hablaba de esperanza y estaba inspirada en la fuerza y conexión humana, un cambio tan radical como el humor de todos durante la cuarentena.

Además del estreno de "Can't Wait To Be Dead", Finneas lanzará el video musical oficial el 22 de octubre, el cual fue dirigido por Contstellation Jones, el alter ego del productor y director Clark Jackson, quien ha trabajado con Lana Del Rey, Lady Gaga y Miguel.

Escucha "Can't Wait To Be Dead", nueva canción de Finneas