Instagram: @floramargo

Flor Amargo salió del clóset y reveló quién es su pareja: ‘quiero liberarme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana decidió compartir que ama a otra mujer con la finalidad de terminar con prejuicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de abrazar de lejos a sus fans y a los que necesiten apoyo para aceptarse por quienes son para librarse de críticas, Flor Amargo habló sobre sus preferencias sexuales y reveló que mantiene una relación con una mujer.

Fue durante una transmisión que realizó en vivo desde su Facebook donde la intérprete mexicana contó cómo fue su travesía personal de reconocer que es homosexual y que tiene una relación amorosa con su mánager Lolita, a quien durante mucho tiempo disimuló como su “amiga”.

"Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipí como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era 'la mujer', entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano... en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba", expresó.

El video de más de 20 minutos de Flor Amargo fue para ella, como una carta dedicada a todos los que busquen pertenecer en la sociedad, que desafortunadamente, todavía está llena de prejuicios.

"Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan", señaló la cantante de “Busco a Alguien”.

"Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían 'no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?", agregó, confesando que su mánager es una de las personas que más la han ayudado en este proceso.

"Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona", aseguró Flor Amargo. "Lolita me dijo 'flota en el mar', me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije 'quiero liberarme'".

Después de dar su mensaje, la artista recibió decenas de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. “Es tu vida y como tal se respeta, lo que yo veo es una persona honesta que quiere ayudar a otros a no sentirse mal, diferente”, le escribió una persona.

“A un artista se le sigue, admira y disfruta por sus cualidades y no por su condición sexual, raza o religión. Que
expreses tus sentimientos no nos deja ver otra cosa diferente a qué quieres seguir siendo inspiración para otros que no tienen tu valentía”, comentó otro usuario sobre el anuncio de Flor Amargo, quien suele mantener su vida personal en privado pero que optó por compartir esto para ayudar a los que atraviesen situaciones similares.