Rob Grabowski/Rob Grabowski/Invision/AP

Cinco razones por las que Florence + The Machine es magia pura en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su música es como un regalo al alma y si vives en México, podrás escucharlos en vivo este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florence Welch es la líder de una de las bandas más emocionantes de la actualidad: Florence + The Machine, proyecto que se presentará en concierto este sábado 14 de junio en el Palacio de los Deportes de la CDMX con "High as Hope Tour".

Aquí te dejamos algunos motivos por los que no te los puedes perder en vivo y dejar de escucharlos.

La sinceridad de sus letras

Temas como “Hunger” o “Ship To Wreck” hablan de las dificultades la cantante de 32 años ha atravesado a lo largo de su vida. En la primera, abre su corazón y revela que a los 17 años fue anoréxica; en el segundo tema confiesa que solía beber demasiado alcohol.

Además, continuamente se refiere a la inseguridad personal, ansiedad y las relaciones fallidas.

Su energía sobre el escenario

La vibra que Florence emana en sus conciertos es innegable. La cantante corre, salta, da vueltas e interactúa con sus fans, pero también demuestra gran seguridad y presencia en cada escenario que pisa.

Además de la CDMX, la banda tocará el 16 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La potencia de su voz

El manejo y control de la voz de Florence hace que suene todavía mejor en vivo, pues la cantante no le tiene miedo a improvisar durante sus conciertos y jugar con las melodías que grabó en el estudio.

La parte instrumental

Aunque el centro de atención es la parte vocal, es importante destacar que The Machine está conformado por un grupo de talentosos músicos como Tom Monger en el arpa; Robert Ackroyd en la guitarra; Isabella Summers en el teclado, Loren Humphrey en la batería, Cyrus Bayandor en el bajo; Dionne Douglas en el violín; entre otros instrumentistas.

Su estilo

Florence Welch ha vestido para marcas como la casa de moda, Gucci. Su look podría definirse como algo etéreo, pues continuamente usa diferentes estilos que reflejan magia y personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Strega per @gucci grazie stregone @alessandro_michele 🔮 x

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Geelong x @florenceandthemachine

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el