Instagram: @foals

Foals publica teaser de “Wake Me Up”, su regreso a la música: ¿cuándo se estrena?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo británico mostró un misterioso video de su primer proyecto sin Edwin Congreave

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de octubre, Foals publicó a través de sus redes sociales un misterioso video que genera más dudas que respuestas, pero al mismo tiempo promete el regreso de la banda a la música a través de su proyecto “Wake Me Up”.

En el corto clip se ve la pantalla de un celular y escuchamos sonar una alarma “para despertar”, haciendo alusión al prouecto de la banda. Sin embargo, lo realmente revelador es lo que aparece en pantalla.

¿Cuándo estrenará Foals nueva música?

De acuerdo a lo publicado, Foals prepara el estreno de "Wake Me Up” para el próximo jueves 4 de noviembre de 2021 en punto de las 18:10 horas. Si tomamos en cuenta que ellos son de Oxford, Inglaterra, eso significaría que en México podremos disfrutar del nuevo material el mismo día, en punto de las 12:10 horas.

"Wake Me Up" también marcará el primer material nuevo del grupo desde la partida de su tecladista Edwin Congreave el mes pasado. En su momento, el músico les dijo a los fanáticos que había "escuchado el nuevo álbum, por supuesto que es brillante".

“Hemos estado trabajando y escribiendo todo el año. Estamos en las últimas etapas y parece una grabación más optimista que los dos últimos. Estamos muy emocionados de tener un disco que está casi listo, pero no del todo ". declaró también el líder de Foals, Yannis Philippakis, para NME.