Leo Correa/AP

Foo Fighters anuncia concierto en la Ciudad de México: fecha y boletos en el Foro Sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

'¡El Rock n' Roll vuelve a México': así confirmó la banda su concierto; checa los detalles acá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de darse a conocer que los Foo Fighters formarán parte del festival Pa’l Norte en Monterrey, la banda confirmó lo que muchos fans esperaban: una fecha de concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Foo Fighters regresará a México con todo, con su show en el evento regiomontano, pero también tocarán el próximo 10 de noviembre en el escenario del Foro Sol, para presentar por primera vez su más reciente álbum de estudio Medicine at Midnight.

"¡El rock n' Roll vuelve a México!", expresó la banda con gran emoción en sus redes sociales junto al cartel del evento.

Por ahora, solo se ha anunciado un concierto en la CDMX, pero habrá que ver si con el tiempo abren una segunda fecha; después de casi dos años sin música en vivo y tomando en cuenta la gran popularidad de la banda, existen probabilidades de una fecha más en caso de que se agoten las entradas.

Además, los Foo Fighters estarán acompañados de The Warning, agrupación de chicas rockeras originaria de Monterrey que está ganando cada vez más atención, y la banda Killbirds.

Boletos para Foo Fighters en el Foro Sol 2021

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, la preventa de los boletos de Foo Fighters en la Ciudad de México será los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta general iniciará el 8 de julio a través de las taquillas Ticketmaster o su sitio web. No se han revelado los precios, pero en cuanto se confirme el dato, lo compartiremos por acá.