Foo Fighters

Getty Images

Foo Fighters anuncia conciertos tributo a Taylor Hawkins: ¿Cuándo son?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó dos conciertos en honor a su fallecido baterista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi tres meses desde el inesperado y triste fallecimiento de Taylor Hawkins, quien perdió la vida mientras de gira en Colombia a los 50 años. Durante este tiempo, la banda, familiares y amigo se han dedicado a sanar la herida, pero ahora anunciaron un concierto tributo para el baterista con la finalidad de homenajearle cómo él habría querido: con música.

Foo Fighters dio a conocer que serán dos los conciertos los que realicen en honor a Taylor Hawkins: 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres, y el segundo será el 27 de septiembre en el KIA Forum de Los Ángeles, en California.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles y se espera que se anuncie más información en los próximos días, pero se espera que los shows cuenten con invitados especiales, así que seguramente será una ocasión muy emotiva. Los boletos para los conciertos tributos a Taylor Hawkins saldrán a la venta el 17 de junio.

Por otro lado, Allison Hawkins, la viuda de Taylor, compartió un comunicado por primera vez desde el fallecimiento de su esposo.

"Quisiera compartirles lo mucho que ustedes significaban para él y cómo daba todo de sí mismo en cada show para impresionarlos. Taylor estaba honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró su rol en la banda cada minuto durante los 25 años que estuvo con ellos", dijo para agradecer el apoyo que han recibido durante estos momentos difíciles.