Getty.

Foo Fighters: Dave Grohl rompe en llanto en concierto tributo a Taylor Hawkins

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de la banda falleció el pasado mes de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto tributo en honor a Taylor Hakins, quien fue baterista de Foo Fighters y era el mejor amigo de Dave Grohl. Sin duda, todo el show estuvo cargado de emoción, pero el momento más emotivo se lo llevó, sin duda, cuando el propio cantante de la banda rompió en llanto sobre el escenario.

Sobre el entarimado del Estadio Wembley, Dave Grohl comenzó la velada ante una multitud con un mensaje sobre lo significativa que era la noche.

“Damas y caballeros, esta noche nos hemos reunido aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor”, comenzó por decir.

“Para aquellos de ustedes que lo conocieron personalmente, saben que nadie más puede hacerlos sonreír, reír, bailar o cantar como él podía hacerlo, y para aquellos de ustedes que lo admiraron desde lejos, estoy seguro de que lo han hecho”, agregó.

“Así que esta noche, nos reunimos con la familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y sus mayores inspiraciones para traerte una noche gigante para una persona gigante. Canten y bailen, y rían y lloren y griten y hagan un ruido de mierda para que él pueda escucharlos”, concluyó Dave Grohl al iniciar con el memorable concierto.

Además de los propios integrantes de Foo Fighters, durante show estuvieron presentes artistas del nivel como Travis Barker, Nandi Bushell, Martin Chambers (The Pretenders), Stewart Copeland (The Police), Josh Freese (The Vandals), Violet Grohl, Justin Hawkins, James Gang, Brian Johnson (AC/DC), Kesha, Luke Spiller, Lars Ulrich (Metallica) y el hijo de Taylor Hawkins, Shane, John Paul Jones (Led Zeppelin), Brian May y Roger Taylor (Queen), Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye), Krist Novoselic (Nirvana), entre otros.

Dave Grohl rompe en llanto durante el concierto en honor a Taylor Hawkins

“A Taylor le encantaba improvisar y grabar con cualquiera y con todos. Le encantaba tocar música todos los días. Y no hay demasiadas personas con las que nunca haya tocado. Entonces esta colección de amigos, familiares y músicos, todo esto él lo reunió y todos estamos conectados hoy por él”, dijo Dave Grohl sobre el escenario cuando volvió a aparecer durante la mitad del concierto.

“Traer músicos que nunca se han conocido, músicos que nunca han tocado juntos, todos en un solo lugar, en un momento, con todos ustedes, gente hermosa, para hacer ruido para Taylor Hawkins”, agregó mientras se disculpaba porque la lásgrimas y el llanto evitaron que continuara.

Dave Grohl prosiguió a tocar y hablar con el lenguaje que mejor lo hace: la música.