Stephen J. Cohen/Getty Images

Foo Fighters en México: precios de boletos, venta y todo lo que debes saber del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda volverá al país para tocar su nuevo disco 'Medicine at Midnight' y todos sus clásicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, los conciertos empiezan a regresar poco a poco alrededor del mundo y México no será la excepción. Foo Fighters se presentará en Monterrey (Pa’l Norte) y en el Foro Sol de la CDMX, por lo que a continuación te compartimos los detalles de boletos, fechas de venta y demás aspectos que hay que tomar en cuenta.

Será el próximo 10 de noviembre cuando los Foo Fighters toquen en el escenario del Foro Sol, para presentar por primera vez su más reciente álbum de estudio Medicine at Midnight. Además, estarán acompañados de The Warning, agrupación de chicas rockeras originaria de Monterrey que está ganando cada vez más atención, y la banda Killbirds.

Boletos para Foo Fighters en México 2021

Oficialmente, la preventa de los boletos para el show en la CDMX será los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta general iniciará el 8 de julio a través de las taquillas Ticketmaster o su sitio web.

Sin embargo, los fans de Foo Fighters podrán comprar sus boletos de manera anticipada hoy, 5 de julio, con el código que la banda publicó en sus redes sociales para insertar en el sitio Ticketmaster; este “password” desbloquea el acceso en la página.

Los precios para el concierto del 10 de noviembre están en: 1176 pesos en general B y 2376 pesos en General A, ambos con modalidades de pago a meses sin intereses.

Por otro lado, también ya están a la venta los boletos del festival Pa'l Norte en Monterrey, donde Foo Fighters compartirán cartel el 12 y 13 de noviembre con otros artistas como Tame Impala, Foster the People, Babasónicos, Lila Downs, Hello Seahorse!, Chet Faker, Alejandro Fernández, Mon Laferte, Piso 21 con Mau y Ricky, El Tri y muchos más.