Getty.

Foo Fighters: fan pinta mural en honor a Taylor Hawkins en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de la banda de rock falleció el pasado 25 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del rock sufrió una gran pérdida cuando el pasado 25 de marzo falleció Taylor Hawkins, sin embargo, su legado quedará para la posteridad. Un fan de Foo Fighters plasmó la imagen del baterista en un mural pintado en la Ciudad de México.

El homenaje al músico fue creado por el artista urbano conocido como nobble_kfc y está creado en grafiti sobre un muro de la CDMX. Si te interesa su trabajo, puedes seguirlo en este link .

La pared en honor a Taylor Hawkins se encuentra en la Querétaro, casi esquina con Yucatán, en la colonia Roma de la Ciudad de México. En la creación artística el baterista aparece “haciendo lo suyo”, mientras Dave Grohl lo ve de espaldas como si lo estuviera admirando.

Taylor Hawkins perdió la vida el viernes 25 de marzo, a los 50 años de edad, en el hotel donde se hospedaba en Colombia, pues la banda se encontraba de gira por Latinoamérica. Tras el lamentable suceso, Foo Fighters canceló su tour.

Desde entonces, el mundo del rock le ha dedicado diferentes homenajes al artista, entre ellos uno hecho por Coldplay durante uno de sus conciertos en México.