Foo Fighter grabó un cover de Bee Gees

YouTube

Foo Fighters lanza cover de 'You Should Be Dancing' como tributo a Bee Gees

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del rock al funk: así suena el cover de Foo Fighters al icónico tema de los Bee Gees, ¡a bailar!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Foo Fighters rinde tributo a los setentas y a la oleada disco con su cover a “You Should Be Dancing” de Bee Gees, la cual incluye el característico ritmo funk, combinado con algunas guitarras eléctricas y la voz de Dave Grohl cómo líder.

Así como nunca los habíamos escuchado, Foo Fighters “cambiaron” su nombre por Dee Gees para interpretar covers de la clásica banda que nos dejó un gran legado de temas que, inevitablemente te hacen sentir que estás en la pista de baile.

En el video, vemos a la agrupación con luces muy onda disco, un grupo de coristas que van de la mano de la voz de Dave Grohl y básicamente toda una fiestota al puro estilo de los Bee Gees.

Foo Fighters lanzará disco de covers a Bee Gees

La canción formará parte de un nuevo disco de covers de Foo Fighters llamado Hail Satin, en referencia a la tela de seda de su vestimenta y un homenaje a los setentas con Bee Gees.

El disco de Hail Satin de Foo Fighters será lanzado el próximo 17 de julio e incluirá más canciones en honor al grupo de los hermanos Gibb como “Saturday Night Fever”, “Tragedy” y “More Than A Woman”.

La banda también se prepara para presentarse en México el próximo mes de noviembre, cuando viajen a la CDMX para tocar en foro sol y posteriormente, en el festival Pa’l Norte de Monterrey.