Getty

Foo Fighters: su concierto en la CDMX cambia de fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Fórmula 1 provocó que los fans de la banda de Dave Grohl tengan que esperar más para verlos en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin parece que los conciertos y festivales están de vuelta en México y hace ya todos nos estábamos saboreando ver a al grupo que lidera Dave Grohl en el Foro Sol. Sin embargo, lamentablemente el concierto de Foo Fighters en la Ciudad de México cambió de fecha.

El concierto que iban a dar los intérpretes de “Everlong” estaba planeado para llevarse a cabo el próximo 10 de noviembre en el escenario del Foro Sol, donde presentarían su más reciente álbum de estudio, “Medicine at Midnight”. Sin embargo esto tendrá que esperar debido a la Fórmula 1.

El Gran Premio de México estaba pactado para realizarse del 29 al 31 de octubre, pero debido a que fue recalendarizado al fin de semana del 5 al 7 de noviembre del 2021, los rockeros de la capital se vieron afectados.

Ciudad de México: Debido al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre se pospuso. Pedimos disculpas por las molestias. Todas las entradas siguen siendo válidas. Si no puede asistir a la nueva fecha, los reembolsos están disponibles en el punto de compra”, comunicó Foo Fighters a través de su cuneta de Twitter.

¿

Cuándo se será el concierto de Foo Fighters en la Ciudad de México?

La nueva fecha para el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol de la Ciudad de México está confirmada para el 15 de marzo del 2022. Los boletos comprados para la primera fecha serán válidos y si no puedes asistir, podrás pedir tu reembolso a través de Ticketmaster.