Fornite: Silk Sonic llega al juego; así lucen Bruno Mars y Anderson .Paak

Los músicos tendrán una genial versión animada; checa cuándo conseguirlos
Por:
Lead
Instagram: @silksonic
Bruno Mars, estreno de su dusco An Evening with Silk Sonic con Anderson Paak.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy pronto, los jugadores de Fortnite podrán pasarla bien en la plataforma con la nueva estación de Silk Sonic, pues la música de Bruno Mars y Anderson .Paak estará disponible con una estación de radio completamente nueva, atuendos basados en su estilo icónico y un torneo para jugadores.

Los jugadores pueden encender la “Radio de Ídolos” dentro de los autos y escuchar pistas de “An Evening with Silk Sonic” con ni más ni menos que Bootsy Collins como presentador de la estación, con temas como "24k Magic", de Bruno Mars; "Come Down", de Anderson .Paak; y "Leave the Door Open", de Silk Sonic, entre muchas más.

Enhancement
Epic Games
Fortnite

Los nuevos atuendos de Silk Sonic estarán disponibles a partir del 10 de febrero a las 6pm MEX / 9pm ARG e incluyen accesorios basados en cada miembro del dúo.

El dúo Silk Sonic ha sido favorito de Fortnite por un largo tiempo, de hecho en septiembre de 2020, Anderson .Paak dio un Concierto de la Serie Spotlight en el juego; y en abril de 2021, el gesto “Leave the Door Open” de Bruno Mars llegó a la plataforma.