Foro Sol: ¿cuántas personas caben en el recinto donde se presentará RBD?

El Foro Sol es uno de los lugares de conciertos más importantes de la CDMX
Por:
Lead
Mezcalent
Foro Sol en la Ciudad de México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Foro Sol es uno de los recintos más grandes de México donde artistas de todo género musical se presentan y a lo largo de su historia ha recibido a Dua Lipa, Harry Styles, The Rolling Stones, Rammstein, Muse, The Killers, Paul McCartney, Madonna, Justin Bieber, Black Sabbath, Britney Spears y muchos más, pero este 2023 se prepara para recibir la esperada reunión de RBD, a The Weeknd, Rauw Alejandro, Motley Crue con Def Leppard y muchos más.

La mayoría de los artistas que se presentan en el Foro Sol se encuentran en uno de los puntos más importantes de su carrera o ya tienen un nombre con el que han cosechado éxitos durante años, por lo que el recinto ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Con el regreso del anuncio de RBD a los escenarios, se confirmó que la banda se presentará en el Foro Sol el 1 de diciembre, pero muchos fans se preguntan si una sola fecha será suficiente e incluso comienzan las peticiones para que se realice más de un espectáculo.

¿Cuántas personas caben en el Foro Sol? El recinto tiene una capacidad aproximada de 65 mil personas; cuando se trata de artistas de primer nivel, suelen agotar sus fechas de forma casi inmediata y no dudamos que con RBD sea la excepción.

Fue construido en 1993 para realizar eventos musicales y también fue la casa de los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 500 personas y una gran explanada para 25 000 más; a partir del 2014 comenzó a recibir el Gran Premio de México.

El Foro Sol se encuentra ubicado en: Av. Viaducto Río Piedad y Río Churubusco s/n, en la colonia Granjas México.

Desde México, Brasil y más: así reaccionaron fans de RBD en todo el mundo