Lo sentimos, pero la foto de Nick Jonas y Liam Payne que encendió a las redes no es real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos han llegado a fantasear con que algún día ocurriera algo entre sus ídolos y por un momento creyeron que fue verdad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas las redes sociales han comenzado a elevar su temperatura, pero no te preocupes, no es Covid-19 ni fiebre, solo fue un fotomontaje de Nick Jonas y Liam Payne que despertó las fantasías de cientos de usuarios.

Algunas personas perdieron la cabeza después de que una imagen muy sensual del miembro de los Jonas Brothers y el exintegrante de One Direction comenzara a circular, fuera de control. Sin embargo lamentamos desilusionarte, pues ésta no es real.

En la supuesta fotografía que movió a muchos hasta en sus más grandes fantasías, muestra a Nick Jonas y Liam Payne usando pantalones entallados, chocando sus miembros uno con otro. Esto les hizo creer que se trataría de algún proyecto, canción o campaña, pero no.

La imagen fue creada por el artista MilosWorks, quien se dedica a hacer fotomontajes de este tipo y publicarlos en su cuenta de Twitter.

En la realidad la imagen original es otra, pero el haber tenido el gran tino de haber hecho que la mayoría de los tatuajes de Liam Payne coincidieran con los que tiene en la vida real y agregarle unos a Nick Jonas, sembró la semilla de la duda en muchos fans que decían "¿y si sí?". Sin embargo, observando a detalle, podrás notar que el cantante de los Jonas Brothers no tiene esos tatuajes en la vida real.

Este divertido y caliente hecho que se viralizó fue tomado con humor por aquellos que por un momento fueron engañados con la imágenes, quienes compartieron sus reacciones con todos.