Fotos: Belinda se fue de vacaciones a un paraíso con Jared Leto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el actor se divirtieron y disfrutaron del sol, mar la naturaleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías y un video en el que se le ve de vacaciones, disfrutando de un increíble paraíso natural, junto a Jared Leto.

La cantante y actriz mexicana se tomó un descanso junto al protagonista de Morbius y decidió visitar las playas de Italia, compartiendo con sus seguidores un pedazo del gran paraíso que disfrutaron juntos.

“ Verano 22, irrepetible”, escribió Belinda en la descripción de la publicación en la que se le ve disfrutando de sus vacaciones junto a Jared Leto.

En una imagen, el también actor de House of Gucci usó un sombrero mexicano, mientras que en un video se le ve gritando en español: “Eso mamona”.

¿Belinda y Jared Leto son novios?

El hecho de que hayan estado vacacionando juntos ha hecho pensar a muchos seguidores de ambos que Jared Leto y Belinda pudieran estar en una relación amorosa, siendo este el primer novio de ella desde que terminó su compromiso con Chrisian Nodal.

Sin embargo, nada de esto es real, pues la cantante de 32 años y el actor de 50 han mantenido una gran relación de amistad durante la última década. Incluso, durante el confinamiento de la pandemia, se les vio compartir una transmisión en vivo por Instagram.