Kourtney Kardashian y Travis Barker en los Grammy 2022

Getty Images

Fotos: El vestido de novia de Kourtney inspirado en el tattoo de Travis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebró su boda en Italia y todos están hablando de los impresionantes detalles del velo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Barker y Kourntey Kardashian no han parado de celebrar su amor y ahora tuvieron una romántica boda como de película en Italia, en la cual los detalles del vestido de la novia han llamado especialmente la atención, pues el velo contó con un bordado de una imagen similar al tatuaje de la cabeza de su marido.

La boda, realizada en Portofino, Italia, fue un enorme y extravagante festejo con lujosas especificaciones como el bordado de la novia, realizado a mano a bordado y tejido, que "fue la representación de la Virgen María y las palabras respeto a la lealtad familiar", señaló Dolce & Gabanna desde su Instagram, casa de moda que creó el atuendo.

“Kourtney Kardashian luce un vestido de satín y encaje de seda blanco de Dolce & Gabbana Alta Moda único en su tipo y un espectacular velo bordado a mano. Para el vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita”, explicaron.

Los invitados de la boda también destacaron, pues entre los invitados estuvieron Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, además de los hijos de la pareja y amistades como Megan Fox y Machine Gun Kelly.

En abril, Travis Barker y Kourtney Kardashian habían tenido una boda informal e improvisada en una capilla en Las Vegas. Posteriormente, se casaron por el civil en California y en esta ocasión, festejaron con amigos y familia en Italia.